La "chapuza" del Ayuntamiento en el centro histórico

chapuza-denuncia

Una lectora de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar la tropelía del Ayuntamiento de Burgos en el centro histórico de la ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
15/12/2020 - 19:35h.

Según nos muestra en las imágenes, y detalla en el correo electrónico, el Consistorio ha decidido cambiar las ventanas del edificio de estadística, junto al pasaje del Espolón a la plaza Mayor. Esta lectora se queja de la "chapuza" de los que hayan estado al mando de esta obra, que han decidido que las ventanas del piso de abajo "den al ojo".

Si al ciudadano se le exigen hasta lágrimas de unicornio para modificar cualquier aspecto de los edificios del centro no entiende cómo han pasado por alto esto. Las ventanas habituales de este edificio, se puede ver en la planta superior, son verde oscuro y sin embargo, las de abajo son blancas de PVC.

Esta lectora reconoce que no es habitual que vaya mirando a las ventanas de los edificios, pero en esta ocasión lo vio desde lejos por el cambio estético, entre ellas y si se compara con la imagen anterior. Además, hace hincapié en que el marco de la propia ventana mantiene el color habitual, con lo que se hace más visible la, como dice ella, "chapuza" del Ayuntamiento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad