Peligro constante que aumenta cada segundo: "la casa está que se cae"

denuncia casa

Una lectora de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar el peligroso estado de este edificio de a calle Santa Clara

Redacción BurgosNoticias 
07/05/2023 - 13:23h.

Según nos informa esta burgalesa en el correo electrónico "hace unos días no había malla", con lo que el riesgo de desprendimiento era muy elevado, más aún con las rachas de viento que hemos tenido, pero que es que además " estaba todo lleno de palomas", con su consiguiente insalubridad.

Para esta lectora de Burgos Noticias, el estado de este edificio situado en el cruce de la calle Santa Clara con Dr.Fleming, pone en peligro constante a la ciudadanía porque " la casa está que se cae".

Espera que el Ayuntamiento tome medidas de inmediato porque están retirando medidas de seguridad, ya que "antes había unas vallas de bomberos. Ya no están"; así que los riesgos aumentan a medida que pasa el tiempo y no se hace nada con este edificio del centro de la ciudad.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad