"Vergonzoso" que teniendo opciones opten por los restos de almacén

banco denuncia

Un lector de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar que el Ayuntamiento instale bancos viejos en una obra nueva

Redacción BurgosNoticias 
31/05/2023 - 09:43h.

Las últimas decisiones del Ayuntamiento de Burgos no parecen agradar a todos los vecinos. La última ha llegado al equipo de redacción de la mano de uno de nuestros lectores, que ha denunciado que "en la Ctra. de Poza, se está realizando una reforma de aceras, aparcamientos... Y antes de terminar han vuelto a colocar los bancos antiguos de cerca de 30 años que donó en su día la Caja de Ahorros del Círculo Católico, como así consta en su chapa correspondiente".

Este hecho que protagoniza la Foto Denuncia es para nuestro lector, que califica de "vergonzoso", puesto que se habrían ubicado cuatro de estos bancos en un trayecto de 50 metros.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad