SERVICIOS SOCIALES

El Ayuntamiento incrementa un 10% el importe destinado a entidades sociales de Burgos

sonia-rodriguez
Redacción BurgosNoticias 
06/04/2021 - 13:36h.

El consejo ordinario de la Gerencia de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Burgos ha dado luz verde a la aprobación de la justificación de seis convenios con diferentes entidades sociales (Nuevo Futuro, APA Las Calzadas, AFAEM, Banco de Alimentos y Cáritas Diocesanas) junto con el abono del 30% pendiente.

En otro orden de cosas, la concejala de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez ha querido aprovechar la ocasión para poner en valor los tres grandes hitos de esta área.

El primer de ellos hace referencia al aumento en un 10% del importe destinado a las entidades sociales en virtud de los convenios suscritos con el Ayuntamiento de Burgos. Rodríguez comenta que este porcentaje no se distribuirá de forma lineal, sino que se primará en determinadas asociaciones.

En segundo lugar, la concejala señala el abordaje definitivo del realojo de las 37 familias que viven en el poblado chabolista 'El encuentro'.

En último lugar, Rodríguez destaca las inversiones que se van a realizar en diferentes edificios que van a prestar importantes servicios sociales a los ciudadanos, entre los cuales figura la construcción de la Escuela Infantil Río Vena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad