POLÍTICA

El PSOE de Burgos lamenta que haya "inestabilidad" en el gobierno de Salas de los lnfantes

salas-ayto
www.salasdelosinfantes.net

Los socialistas burgaleses exigen al extinto tripartito garantías para el futuro del municipio. En caso contrario, les piden que se aparten

Redacción BurgosNoticias 
26/05/2022 - 18:30h.

El PSOE de Burgos lamenta la "inestabilidad que ha generado en el Ayuntamiento de Salas de los Infantes el ya extinto tripartito", tras el abandono de los concejales de Vox y de Ciudadanos, que han pasado a la oposición y han dejado en minoría al PP con tres ediles en el equipo de gobierno.

Los socialistas burgaleses consideran que esta ruptura llega en el peor momento para los y las salenses, ante la crisis derivada por la covid-19 y la necesidad de disponer de un equipo solvente para gestionar los recursos a su alcance, entre otros, los fondos Next Generation, para la recuperación social y económica del municipio y su entorno.

El Partido Socialista de Burgos exige a los responsables de este desgobierno municipal garantías y soluciones para el futuro de la localidad y, en caso contrario, que se aparten por el bien de sus vecinos y vecinas, ya que el PSOE siempre está dispuesto a asumir responsabilidades.

Asimismo, esta formación se compromete a seguir trabajando por Salas de los Infantes en cualquier escenario que se produzca a partir de ahora y a velar por los intereses de sus habitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad