POLÍTICA

CS en Miranda denuncia actos vandálicos contra la formación por la retirada de sus banderolas en Ronda del Ferrocarril

Miranda de Ebro

La candidata a la Alcaldía de Miranda de Ebro de Ciudadanos (CS), Vanesa García, ha denunciado que "persona o personas desconocidas" han atentado contra la formación que lidera y "han atacado" los emblemas del partido "retirando las banderolas" que tenían colocadas en Ronda del Ferrocarril esquina con la calle Colón de la ciudad del Ebro.

Redacción BurgosNoticias 
15/05/2023 - 17:00h.

La Junta Electoral de Zona concedió a Ciudadanos el permiso correspondiente para la colocación de banderolas en el enclave referido. Según informa la candidata de la formación liberal, "el viernes 12 se colocaron las banderas en la zona con permiso" pero apenas unas horas después", el domingo 14 a las 6.30 horas, "un ciudadano informó del ataque recibido a las mismas".

Una vez interpuesta la denuncia ante la JEZ, han intentado localizar las banderolas arrancadas por la zona, "pero no se encuentran". García anuncia que hoy colocaron de nuevo las banderolas en los espacios permitidos. Para la candidata a la Alcaldía "actos de este tipo atentan contra los principios democráticos y suponen un atentado a la libertad".

García hace un llamamiento "al respeto a las ideas" y mantiene el "firme compromiso" con las ideas y las personas "que confían en el mensaje liberal" de la formación naranja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad