PROVINCIA

La Diputación aprueba un protocolo para que los ciudadanos presenten sus quejas

LORENZO

Los departamentos de Bienestar Social, Personal, Recaudación y Asesoramiento a Municipios serán los primeros en aplicarlo.

Redacción BurgosNoticias 
18/05/2023 - 13:02h.

Inicialmente se probará su funcionamiento en esas áreas que son las que reciben más quejas y posteriormente se aplicaría al resto de servicios que ofrece la Diputación Provincial como señala su portavoz y vicepresidente, Lorenzo Rodríguez

La Junta de Gobierno Provincial ha aprobado también de un convenio de colaboración con la Fundación Patrimonio Natural de la Junta y el ayuntamiento de San Zadornil para la rehabilitación del edificio anexo a la Casa del Parque como albergue de turismo de naturaleza dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de la zona de Garoña.

Se exige que esté finalizada la obra antes de abril de 2025 y el coste máximo de la misma sería de 495.000 euros.

Asimismo, se han concedido los premios provinciales de Medio Ambiente que en esta ocasión han sido para los ayuntamientos de Tardajos, Valle de Valdivielso, Valle de Manzanedo, Santa Gadea, Padilla de Arriba y Padilla de Abajo.

Aportaciones para la compra de los nuevos trajes para los Bomberos Voluntarios y para mejora de las carreteras municipales han sido otros temas abordados y aprobados por esa Junta de Gobierno.

Además, se ha conocido que se prorroga el contrato de desbroce de carreteras que se iniciará el uno de junio y tiene una duración de 12 meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad