POLÍTICA

Ataque con pintadas en el local de campaña de Vox en Miranda de Ebro

pintada vox miranda 2

En la madrugada de este lunes, la sede del partido político Vox en Miranda de Ebro fue objeto de un ataque perpetrado a través de pintadas en sus instalaciones. El incidente tuvo lugar en la calle San Agustín 12, donde se encuentra ubicado su local de campaña.

Redacción BurgosNoticias 
22/05/2023 - 17:09h.

Al amanecer, miembros del partido se percataron de las pintadas en las paredes exteriores del edificio. Los mensajes escritos contenían insultos hacia el presidente nacional de Vox y hacia las FFCCSS del Estado. Inmediatamente después de descubrir las pintadas, se dio aviso a las autoridades locales.

Vox condena enérgicamente este acto de vandalismo, al igual que otros donde los carteles colocados por el municipio han sido arrancados o vejados, ya que atentan contra la libertad de expresión y el derecho democrático de los partidos políticos a realizar su actividad sin ser objetivo de ataques. La formación política reafirma su compromiso con la defensa de la pluralidad y el respeto a todas las opiniones, aunque difieran de las suyas.

El partido ha manifestado que este es el segundo incidente en su local de campaña en estos 10 días de campaña, no obstante "no afectará su determinación ni su presencia en Miranda de Ebro", y continuará desarrollando su actividad política en la ciudad con normalidad.

Por tanto, Vox confía en que hechos como este no se repitan y que prime el diálogo y el respeto mutuo en el debate político, elementos fundamentales para la convivencia democrática en una sociedad plural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad