SUCESOS

Incendio domiciliario moviliza a Bomberos y Policía Nacional

suceso bomberos uni

El incendio ha afectado a una cocina que ha generado una gran cantidad de humo extendiéndose al hueco de escalera del edificio.

Redacción BurgosNoticias 
09/03/2023 - 10:39h.

Cerca de las 10 horas de este jueves 9 de marzo, los Bomberos de Burgos se han movilizado para acudir a un incendio declarado en una de las viviendas cercanas a la Facultad de Humanidades de la UBU.

En concreto, el fuego ha tenido lugar en un bloque de viviendas de la calle de Villadiego esquina calle Coimbra, por el que los vecinos han tenido que ser desalojados. Ubicándose el incendio en el último piso.

En este incendio han sido afectados por inhalación de humo dos policías nacionales y la mujer inquilina de la vivienda. Todos ellos han sido atendidos por el SACyL, pero finalmente no ha sido necesario trasladar a nadie al hospital.

Según relatan algunos espectadores de la intervención se ha tratado de un fuego menor, "un pequeño susto", que ha movilidado no solo a los bomberos de la ciudad, también a la Policía Nacional y dos ambulancias.

Nave de cría en Rubena

Además, algunos Bomberos se encontraban en un centro canino de Rubena apagando otro incendio, este fuego ha calcinado una nave donde la empresa tenía el área de cría de los animales. Y aunque el Cuerpo ha evitado que se propagase al resto de la instalación, han fallecido decenas de animales.

Galería de fotos






TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad