SUCESOS

Detenido un joven de 21 años tras agredir a un agente en un supermercado

detenido arresto policia local

Tras la agresión salió huyendo a la calle, donde fue detenido.

Redacción BurgosNoticias 
09/03/2023 - 13:38h.

Agentes de la Policía Local detuvieron la tarde del martes 28 de febrero a un joven de veintiún años tras causar un fuerte altercado en el supermercado Alcampo de calle Progreso y, posteriormente, agredir y amenazar gravemente a los agentes que habían acudido para atender el aviso.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas, cuando varias dotaciones policiales acudieron al citado supermercado, donde el Vigilante de Seguridad estaba interviniendo con un joven que se encontraba en un estado muy alterado y agresivo, profiriendo insultos y amenazas. Según parecía, el joven había intentado hurtar varios productos momentos antes, pero fue detectado por el vigilante de seguridad, que pudo evitarlo.

Ante la llegada de los agentes de la Policía Local, el individuo respondió con más insultos y amenazas y llegó a acometer contra uno de ellos, golpeándole repetidas veces en el pecho, a la vez que le empujó de manera sorpresiva haciendo el ademán de sacar un objeto peligroso –un cuchillo– y amenazando gravemente a los agentes. En ese momento aprovechó para huir del establecimiento y salir a la calle, donde un vehículo de la Policía Nacional que acudía también al aviso, junto a los agentes de la Policía Local que salieron tras de él, lograron darle alcance y proceder a su detención.

En su traslado generó daños en el vehículo policial y, tras ingresar en los calabozos, quedó a disposición judicial.

El agente de la Policía Local que fue agredido tuvo que recibir asistencia en el Hospital Universitario de Burgos por contusiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad