Un agente de la Policía Local de Burgos, fuera de servicio observó la conducta extraña de dos vehículos circulando por zona verde del Distrito Sur. Así comienza el relato de este suceso, que el Cuerpo de la ciudad ha compartido en sus redes sociales.
Este agente, presenció el vertido ilegal que cometieron los ocupantes de los automóviles, por lo que dio aviso inmediato de la infracción a la sección de Medio Ambiente (UMA), para que abriera una investigación de lo sucedido.
Después del traslado del delito, la Policía siguió el rastro de los vehículos hasta una obra sin licencia en un domicilio del Distrito Este.
Así que se descubrieron varias irregularidades y tuvo como resultado dos denuncias por la Ley de Residuos al arrojar vertidos, la elaboración de un informe-denuncia a la Sección de Obras por obra sin licencia y la remisión de diligencias a Inspección de Trabajo.
Un agente de @PoliciadeBurgos libre de servicio observó la conducta extraña de 2 vehículos circulando por zona verde del Distrito Sur.
— Policía Local Burgos (@PoliciadeBurgos) May 29, 2023
Presenció el vertido ilegal que acometieron, dando inmediatamente traslado a la sección de Medio Ambiente #UMA, para investigar lo sucedido. pic.twitter.com/DjM3igHWGY