SUCESOS

Pillados 'in fraganti', por un Local fuera de servicio, cometiendo un vertido ilegal que llevó hasta una obra sin licencia

vertido ilegal
Redacción BurgosNoticias 
29/05/2023 - 16:51h.

Un agente de la Policía Local de Burgos, fuera de servicio observó la conducta extraña de dos vehículos circulando por zona verde del Distrito Sur. Así comienza el relato de este suceso, que el Cuerpo de la ciudad ha compartido en sus redes sociales.

Este agente, presenció el vertido ilegal que cometieron los ocupantes de los automóviles, por lo que dio aviso inmediato de la infracción a la sección de Medio Ambiente (UMA), para que abriera una investigación de lo sucedido.

 

Después del traslado del delito, la Policía siguió el rastro de los vehículos hasta una obra sin licencia en un domicilio del Distrito Este.

Así que se descubrieron varias irregularidades y tuvo como resultado dos denuncias por la Ley de Residuos al arrojar vertidos, la elaboración de un informe-denuncia a la Sección de Obras por obra sin licencia y la remisión de diligencias a Inspección de Trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad