OBITUARIO

Fallece la exconcejala del Ayuntamiento de Burgos Dolores Calleja a los 63 años de edad

lola-calleja

Fue concejala en el Ayuntamiento desde 2007, formando parte del equipo de Gobierno de Juan Carlos Aparicio, hasta 2015, ya con Javier Lacalle al frente del Consistorio burgalés.

Redacción BurgosNoticias 
12/04/2021 - 07:00h.

La exconcejala del Partido Popular (PP) Dolores Calleja ha fallecido a los 63 años de edad. Calleja fue concejal en el Ayuntamiento de Burgos desde 2007, donde formó parte del equipo de Gobierno de Juan Carlos Aparicio, hasta el año 2015, ya con Javier Lacalle al frente del Consistorio de la capital burgalesa.

Calleja fue la responsable del área de Licencias y Medio Ambiente en el Ayuntamiento, trabajo que compaginó con su cargo de secretaria e interventora en el Ayuntamiento de Merindad de Ubierna, en la comarca del Alfoz de Burgos. Las redes sociales se llenaron de mensajes de pésame y condolencias de sus compañeros de partido, entre ellos, quien fue compañero del equipo de Gobierno en las etapas de Aparicio y Lacalle, el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, quien ha lamentado "profundamente" la pérdida de Lola Calleja.

Otras personas que también han querido expresar sus condolencias por la muerte de la ex concejala han sido la senadora 'popular' Cristina Ayala, el Grupo Municipal de Vox y el presidente provincial de esta formación, Javier Martínez.

La capilla ardiente se ha instalado en el tanatorio de La Paz de la capital burgalesa, donde este lunes a las 16.45 horas se celebrará el funeral en memoria de Dolores Calleja..

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad