CONSUMO

Aprobadas las bases de los Bonos al Consumo para el sector comercial y hostelero

local-tienda-comercio-artesania
autor:compra artesania
Redacción BurgosNoticias 
10/06/2021 - 11:32h.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las Bases reguladoras para la Campaña de los Bonos al Consumo del sector comercial y de la hostelería de la ciudad correspondientes al año 2021, según ha adelantado el portavoz municipal, Vicente Marañón.

Al respecto, ha indicado que se van a destinar dos millones de euros para esta actividad, uno para el comercio y otro para el sector hostelero, antes de añadir que estos bonos han sido un instrumento fundamental para la reactivación económica en la ciudad.

Los Bonos del comercio tendrán un coste de 10 euros y los de la Hostelería ascenderán 5 y no serán reembolsables por lo que será necesario consumirlos.

Los bonos al Consumo de la hostelería se pondrán en circulación el 13 de septiembre y una semana más tarde los de la Hostelería, una fecha que ha sido consensuada con los sectores afectados como la más propicia, ya que los últimos cuatro meses del año puede ser una buena época para la recuperación económica, después de que la pandemia haya remitido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad