SORTEO

Burgos, agraciada con 35.000 euros con un cupón de la ONCE

KIOSKO ONCE
Redacción BurgosNoticias 
20/07/2021 - 10:40h.

La ONCE dejaba éste pasado lunes, 19 de julio un premio de 35.000 euros gracias a un cupón de diario vendido a través de máquina, concretamente a un bono semanal del número 75617 de la serie 025.

Jesús Barcenilla resultó ser el agente vendedor que trajo la suerte a Burgos, un trabajador con cinco años de experiencia repartiendo la ilusión de la ONCE. El cupón premiado fue vendido en el quiosco de la plaza Alonso Martínez (Capitanía), donde al agente vendedor se le ha fijado recientemente su punto de venta tras jubilarse la anterior trabajadora.

Se da la circunstancia que Jesús ya dio otro primer premio, correspondiente a un sueldazo de domingo, al inicio de su carrera profesional en la ONCE.

Proceso selectivo

Actualmente ONCE se encuentra en un proceso de selección de agentes vendedores para que, como Jesús, lleven la ilusión a Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro y demás municipios de la provincia, y poder cubrir las necesidades de un mercado cada vez más amplio y disperso. Por este motivo, su director, Jesús Blanco, anima a toda persona en situación de desempleo con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% a que remita su curriculum a la sede la ONCE (C/ Vitoria, 13, 09002, Burgos) o por correo electrónico a la dirección jblr@once.es. Un empleo estable y bien remunerado, en una de las instituciones de mayor prestigio de España, son la mejor carta de presentación de ONCE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad