OCIO

Primera Ruta del Vermut y la Gilda

vermut

La Federación de Hostelería con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura ha programado de 25 de noviembre al 8 de diciembre la Ruta del Vermut en la que participarán 32 establecimientos de la capital.

Redacción BurgosNoticias 
25/11/2021 - 13:03h.

Considera el presidente de esta Federación, Fernando de la Varga que para la ciudad va a ser un impacto bonito y atractivo y que la va a hacer crecer en el futuro de una manera manifiesta.

Con esta y con las próximas actividades que tienen en proyecto buscan dinamizar la ciudad, porque con gente en la calle hay vida y eso da una impronta de localidad que queremos vender al exterior.

Espera que la campaña sea bien acogida por los burgaleses como también considera positiva la aceptación que ha tenido la de los Bonos al Consumo.

Por su parte la concejala Rosario Pérez insiste en que el sector hostelero da vida al centro de la ciudad y a los barrios, apoyando el modelo de negocio con terrazas cerradas en la calle, así como con otros elementos confortables y que fomenten la afluencia de clientes.

Además dice la edil que desde el Ayuntamiento se ha apoyado a la hostelería local con bonos y ayudas, que aunque no puedan ser suficientes si que han colaborado al mantenimiento de esos negocios.

Sobre el posible cierre de la hostelería a las 11 de la noche o a la implantación del pasaporte Covid, el presidente de los hosteleros de la Comunidad cree que el horario hay que descartarlo. En cuanto al pasaporte ve muy difícil que sean los propios establecimientos los que lo puedan exigir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad