ASISTENCIA COVID

El subdelegado subraya la profesionalidad y eficiencia de las plantillas de la Administración General del Estado durante la COVID-19

comision asistencia subdelegado

La Comisión de Asistencia hace balance de la gestión de los organismos del Gobierno de España en la provincia

Redacción BurgosNoticias 
01/12/2021 - 19:58h.

La Comisión de Asistencia al Subdelegado del Gobierno se ha reunido hoy para hacer balance de la gestión de los organismos de la Administración General del Estado en la provincia de Burgos durante el segundo semestre del año. Este órgano de asesoramiento y apoyo de la AGE ha celebrado la preceptiva reunión anual en la Subdelegación de Defensa. La comisión está compuesta por los directores/as de áreas de los servicios integrados de la Administración General del Estado en Burgos y por los responsables de las áreas no integradas.

El encuentro, como sucediera el año pasado, ha estado marcado por la COVID-19 y, en él, se ha reflejado el esfuerzo que se está haciendo desde los distintos organismos de la AGE adaptándose a la nueva normalidad para continuar prestando los diferentes servicios y la atención al público de acuerdo a las necesidades surgidas con la pandemia.

El subdelegado del Gobierno, Pedro de la Fuente, ha resaltado "la profesionalidad y diligencia que vienen demostrando las plantillas de los distintos organismo para sacar adelante el trabajo en un contexto que todavía supeditado a la COVID-19"

"La actividad ordinaria de la Subdelegación lleva muchos meses conviviendo con las dificultades que entraña la prestación de servicios con determinadas restricciones así como el trabajo adicional que esta pandemia ha supuesto. Sin el desvelo y preocupación demostrados por responsables de áreas y sus correspondientes funcionados esta labor no habría salido adelante", ha elogiado De la Fuente.

Durante la Comisión de Asistencia, los diferentes responsables han dado a conocer al subdelegado un informe de lo acontecido en el último trimestre en sus respectivos organismos.

La Comisión es el órgano de coordinación de las áreas funcionales y de los organismos autónomos de la Administración del Estado y está formada por los responsables provinciales de Tráfico, Economía y Hacienda, Catastro, Justicia, Defensa, Servicio Público de Empleo Estatal, Instituto Nacional y Tesorería de la Seguridad Social, Inspección de Trabajo, Carreteras del Estado, Confederación Hidrográfica del Duero, MUFACE, FOGASA, Centro Penitenciario, Trabajo e Inmigración, Sanidad, Comercio, Industria, Agricultura, Abogacía del Estado, Centro de Enfermedades Raras-CREER, Violencia sobre la Mujer y responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad