DEPORTES

La reforma del gimnasio municipal del complejo deportivo de Capiscol asciende a 130.000 euros

gimnasio
Redacción BurgosNoticias 
14/06/2022 - 13:01h.

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa ha visitado las nuevas instalaciones municipales en el complejo deportivo del Silo en las piscinas de Capiscol que han sido completamente reformadas y a las que se las ha dotado con nuevos equipamientos por valor de 130.000 euros.

Acompañado por el concejal de Deportes, Levi Moreno, De la Rosa ha destacado que tras 20 años sin recibir ningún tipo de reforma, se han renovado las máquinas de musculación  y todos los aparatos de cardio, lo que ha supuesto generar un espacio claro y diáfano de 160 metros cuadrados, para que cualquier ciudadano pueda disfrutar de unas instalaciones iguales o mejores a las que se pueden encontrar en un gimnasio privado.

Por su parte, el concejal de Deportes, Levi Moreno ha resaltado que estas instalaciones son muy demandadas por los ciudadanos y necesitaban una reforma urgente, al tiempo que ha animado a los burgaleses a hacerse socios del Servicio de Instalaciones Deportivas con el Abono Básico  o el Abono Plus.

En este sentido, ha asegurado que el objetivo del Servicio de Deportes es recuperar los abonados que tenía antes de la pandemia. En la actualidad, Deportes cuenta con 33.000 abonados habiendo experimentado un aumento del 10% durante el último año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad