MUNICIPAL

Más vale tarde que nunca. Comienzan a retirar los adornos luminosos de Navidad

adorno-navidad
Adorno navideño en pleno puente de Santa María.

Tras las numerosas quejas de los ciudadanos y de los turistas que visitan Burgos, el Ayuntamiento, por fin, se ha decidido a retirar los adornos navideños casi 20 días después de que concluyeran las Fiestas.

Redacción BurgosNoticias 
24/01/2023 - 07:40h.

Este digital, a través de su sección de 'Fotodenucnia', se hacía eco el pasado domingo de las quejas de un ciudadano que enviaba una fotografía en la que se podía ver un elemento luminoso de Navidad plantificado en pleno puente de Santa María.

Este adorno estaba inicialmente ubicado en la Plaza del Rey San Fernando, pero el día de Año Nuevo se cayó al suelo debido a las fuertes rachas de viento, y desde entonces no se había movido de ahí.

No ha sido el único elemento navideño que permanecía sin retirar. En la misma situación se encontraba una gran bola situada en la calle Santocildes, junto a la estatua del Toro o las figuras de los Reyes Magos en la Avenida de los Derechos Humanos en el barrio de Gamonal.

Más vale tarde que nunca, y tras casi veinte días desde que acabaran las Fiestas de Navidad, el Ayuntamiento ha comenzado a retirar estos elementos luminosos que a estas alturas, no hacían otra cosa que estorbar y afear el paisaje urbano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad