ACTUALIDAD

Orestes da el salto a la gran pantalla

orestes
Foto: abc.es

Orestes Barbero puso fin a su andadura en 'Pasapalabra' después de que Rafa Castaño se llevara los 2.272.000 euros de bote. Un hito en la historia de la televisión que vieron 4,5 millones de personas.

Redacción BurgosNoticias 
19/03/2023 - 16:07h.

El burgalés ya no volverá al concurso presentado por Roberto Leal en Antena 3 porque así lo dictan las normas del programa, pese a las protestas de la audiencia, que piden que siga. Sin embargo, las reglas dictan que cuando uno de los participantes se lleva el bote, el otro también deberá decir adiós llevándose lo que tuviese acumulado por su participación diaria.

Ahora hemos sabido que Orestes cambiará la pequeña por la gran pantalla, ya que hará un cameo en la película 'El hotel de los líos', la nueva comedia protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota, que se estrenará en cines el próximo viernes 24 de marzo. El filme se ha presentado este mismo viernes 17 en el Festival de Málaga.

En la cinta, Orestes Barberó interpreta al hijo de la cartera del pueblo, y cuenta con un guiño a su exitoso paso por 'Pasapalabra' al poner de manifiesto sus habilidades con el vocabulario.

'El hotel de los líos' es la secuela de 'García y García', película estrenada en el 2021, y que está de nuevo dirigida por Ana Murugarren y protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela. Junto a ellos, Paz Padilla, Diego Arroba 'El Cejas', Ricardo Castella, Antonio Resines, la italiana Meteora Fontana y los niños Carla Chiorazzo, Carlos Morollón, Daniela Casas, David Calderón y Pablo Fernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad