FIESTAS DE SAN PEDRO

Finalmente, sí habrá Feria de Tapas en las Fiestas de San Pedro

paseo espolon casetas tapas
Redacción BurgosNoticias 
09/06/2023 - 20:35h.

Giro total en los acontecimientos. Finalmente, sí habrá Feria de Tapas en las Fiestas de San Pedro que comenzarán el próximo 23 de junio.

Cuando todo parecía indicar que los hosteleros renunciaban a organizar la Feria de Tapas por la falta de suministro en los cuadros de luz, el Ayuntamiento y la Asociación Por y Para Nuestra Ciudad han llegado a un acuerdo para instalar las casetas en El Espolón y en el paseo Sierra de Atapuerca.

De este modo, el Ayuntamiento se hará cargo del suministro de los cuadros eléctricos y los hosteleros deberán completar el resto de la infraestructura necesaria, además de buscar el personal necesario para atender el resto de necesidades de esta actividad.

La idea es que a partir de este lunes empiecen a montarse las casetas de la Feria de Tapas. En un principio, iban a ser 17, pero es posible que alguna no pueda instalarse a última hora por la premura de tiempo.

Sea como fuera, los hosteleros consideran que la Feria de Tapas es una de las iniciativas que mejor acogida tienen entre los burgaleses durante las Fiestas de San Pedro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad