La alcaldesa, Cristina Ayala junto al consejero de la Presidencia, Luis Miguel Gago han visitado las obras de remodelación y urbanización que se está llevando a cabo en las calles Merindad de Montija y Merindad de Castilla la Vieja en el polígono de Villalonquéjar.
La inversión es de 1.620.000 euros de los que la Junta de Castilla y León aporta 600.000, estando previsto que las obras finalicen en siete meses.
Ayala ha insistido en la importancia que para Burgos tiene su industria por lo que van a continuar durante toda la legislatura con este tipo de obras, ya que se llevaba muchos años sin realizarlas, siendo consciente de que aún queda mucho pendiente por realizar.
Por su parte, el consejero se ha centrado en detallar aspectos concretos de las obras que se van a realizar en el polígono de Villalonquéjar, así como en la colaboración que la Administración Autonómica lleva a cabo, especialmente con los grandes ayuntamientos en materia de infraestructuras para la industria.
Asimismo se ha referido a la necesidad que esta Comunidad tiene de contar con fuerzas suficientes de Guardia Civil y de Policía Nacional, siendo esencial sobre todo en el mundo rural, por lo que espera que la visita del ministro Marlaska sea positiva para todos.