Fernando Martínez-Acitores ha subrayado que entiende la crítica política, pero no la personal por lo que ha pedido a Escudero que, "tenga respeto y guarde las formas a la hora de dirigirse a él".
El concejal responsable de Distritos, Fernando Martínez-Acitores ha contestado a las declaraciones efectuadas por la edil socialista, Virginia Escudero en las que frivolizaba sobre su papel a la hora de poner en marcha diferentes proyectos relacionados con los Distritos.
En esta línea, Acitores ha subrayado que entiende la crítica política, pero no la personal por lo que ha pedido a Escudero que, "tenga respeto y guarde las formas a la hora de dirigirse a él".
Al respecto, ha recordado que no recuerda que la edil socialista haya realizado ni una sola aportación a los Distritos, antes de añadir que esta herramienta es un instrumento ante todo de participación ciudadana, y no tiene capacidad ejecutiva.
En este contexto, ha asegurado que desde Vox siempre han apostado por "darle a una vuelta a los distritos con el fin de que puedan sacar adelante los proyectos con el presupuesto del que disponen y superando a la vez todos los trámites burocráticos. "Es un tema complejo y un gran reto", ha añadido Martínez-Acitores, al tiempo que ha recordado que en la anterior legislatura el PSOE tampoco pudo hacer grandes progresos en este tema.