LA VUELTA

Cancelan en Burgos la recepción a la Vuelta Ciclista a España por no respetar las medidas de seguridad anti-COVID activas

rehabilitacion-monasterio-san-juan

Tras el artículo de opinión publicado en Burgosnoticias.com en el que se denunciaba la recepción a la Vuelta Ciclista a España por el incumplimiento de las normas sanitarias, el alcalde de Burgos, nos han comunicado en declaraciones exclusiva que cancelan este acto.

Redacción BurgosNoticias 
03/08/2021 - 13:08h.

La Fundación VIII Centenario de la Catedral tenía programada una recepción-lunch a la Vuelta Ciclista a España para el jueves 12 de agosto en el Monasterio de San Juan. Estaba previsto que acudieran al acto 500 personas y esto incumple las actuales medidas de seguridad anti-COVID que la Junta de Castilla y León prorrogó hasta el 16 de agosto en su último Consejo de Gobierno, referidas en gran medida a aforos y horarios en establecimientos, tal y como comentaba el vicepresidente, Francisco Igea.

Por este motivo, y tras debatir sobre este acto en la reunión del Cecopi, el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha confirmado en declaraciones exclusivas que desde la organización se ha decidido suspender la recepción por la imposibilidad de llevarla a cabo cumpliendo con la normativa sanitaria vigente. Más si cabe porque se había planteado realizar de pie y a nivel organizativo no es posible cumplir con las normas de este modo, igual que tampoco es posible celebrarlo sentado y ofrecer el lunch, según el primer edil .

Sin embargo, ha asegurado que sí se realizará la presentación de los equipos que tomarán la salida en La Vuelta a España. En esta ocasión sentados y cumpliendo los aforos y distancias permitidos por la Junta de Castilla y León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad