TECNOLOGÍAS

La mejor manera de que los chats de WhatsApp no te mareen en vacaciones

movil

Mantener los chats archivados nunca ha sido tan fácil.

S24H
05/08/2021 - 18:00h.

El verano es la estación preferida del año para desconectar de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, pero las notificaciones hacen que esto sea imposible.

WhatsApp ha incluído en su última actualización un modo para dejar de recibir mensajes durante los periodos que elija el usuario. Esta nueva funcionalidad afecta a los chats archivados, que antes se podían dejar en el buzón pero volvían al menú principal de las conversaciones cuando se recibía el nuevo mensaje.

Con esta actualización los grupos y chats archivados se encontrarán en la pestaña hasta que el usuario decida entrar o devolverlos al menú principal donde todas las conversaciones.

Los chats elegidos por el usuario se ocultarán y silenciarán para que el usuario disfrute de un modo vacaciones. Además, esta opción se puede activar y desactivar desde los ajustes de la aplicación.

Cómo activar el modo vacaciones en Android y en IOS

En Android, para activar este modo, se debe abrir los ajustes y después chats y activar una casilla que pone "Mantener los chats archivados". Desde ese momento todos los chats se ocultarán y se dejará de recibir notificaciones.

En IOS, los chats se pueden archivar arrastrándolos hacia la izquierda. Las conversaciones estarán archivadas hasta que el usuario decida desarchivarlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad