PROMOCIÓN

La Oficina de Congresos y el Fórum Evolución Burgos acuden a Barcelona para promocionar la ciudad como destino de congresos y eventos

forum-edificio-fachada

Promueve Burgos, a través de la Oficina de Congresos y el Fórum Evolución Burgos, van a estar presentes esta semana en Barcelona promocionando Burgos como sede de reuniones, congresos, convenciones y otros eventos.

Redacción BurgosNoticias 
29/11/2021 - 19:23h.

El plan de trabajo está organizado en base a tres acciones: una jornada profesional organizada por la Junta de Castilla y León, la participación en la feria internacional IBTM WORLD y un desayuno de trabajo con la asociación de agencias de viaje de eventos y congresos, Travel Advisors.

El lunes 29 de noviembre, de la mano de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y bajo el paraguas de la marca recientemente creada "MICE Castilla y León", Burgos participará en un workshop con empresas de Barcelona para dar a conocer su oferta de turismo de reuniones y congresos, como producto turístico profesional, especializado y diferenciado. Los asistentes tendrán la oportunidad de reunirse de manera personalizada con los responsables de los diferentes destinos para conocer los valores añadidos de cada provincia de Castilla y León. Este tipo de encuentros son de vital importancia para Burgos, para poder mostrar de una manera individualizada los principales valores añadidos de la ciudad y el Fórum Evolución Burgos como piedra angular del sector en Burgos.

La segunda gran acción de promoción, consistirá en la participación de Burgos en la feria internacional IBTM World, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, también en Barcelona. Esta feria de referencia del turismo de negocios actúa como gran dinamizador de la industria de reuniones y eventos nacionales e internacionales con más de 3.000 empresas expositoras y 15.000 asistentes procedentes de más de 150 países, las mejores agencias internacionales promotoras de eventos, así como la mayor parte de las cadenas hoteleras, destinos nacionales e internaciones, palacios de congresos, proveedores de servicios, asociaciones empresariales y científicas y otros agentes del sector, participan en este encuentro.

La Oficina de Congresos de Burgos y el Fórum, estarán presentes en el stand de Turespaña, en el área de trabajo destinada a la Junta de Castilla y León a través de la Fundación Siglo, con una agenda de citas programadas con más de 20 organizadores de eventos y congresos, principalmente del mercado nacional, pero también de mercados próximos como Portugal, Francia e Italia.

La Oficina de Congresos de Burgos cerrará la semana de acciones de promoción en Barcelona el viernes 3 de diciembre con un desayuno de trabajo con asociados de Travel Advisors, la mayor asociación de agencias de viaje independientes, especializadas en viajes corporativos y turismo MICE (reuniones, incentivos, conferencias y eventos).

Los dos principales pilares y novedades que se expondrán durante esta intensa semana de acciones de promoción son: la próxima llegada del AVE a Burgos, que sin duda es una pieza clave para el desarrollo de la ciudad en la industria de las reuniones y los eventos y la presentación de la Campaña "Congresos, Contigo, en Burgos" en la que se ofrece un incentivo económico de 3.000€ a aquellos organizadores de congresos que opten por Burgos de cara a su próximo encuentro, para congresos de más de 300 personas y con pernoctación en hoteles de la ciudad de al menos 1 noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad