Más cambios en la programación de San Pedro y San Pablo, esta vez el concierto de La M.O.D.A.

san-amaro

A dos días de que comiencen las fiestas mayores de Burgos, el Ayuntamiento vuelve a modificar una de las actividades programadas

Redacción BurgosNoticias 
22/06/2022 - 19:25h.

El concierto de La M.O.D.A. del día de Sampedros se adelanta 30 minutos para evitar que se solape con los fuegos artificiales.

Desde el Ayuntamiento de Burgos han explicado que la actuación musical empezará a las 22:00 horas y no a las 22:30h. como está anunciado en el programa de fiestas, tanto digital como en papel. Teniendo en cuenta este adelanto, finalizará a las 23:30 horas.

De esta manera termina justo a la hora a la que se dispararán los fuegos artificiales, dispuestos a las 23:30 horas. Y es que de haber mantenido el programa como estaba dispuesto, el concierto habría terminado a las doce de la noche y hubiese coincidido con el espectáculo de pirotecnia.

Además, desde el Consistorio han comunicado que, a falta de una semana para el concierto, que tiene fecha este 29 de junio en el campo de rugby de San Amaro, hay 6.500 entradas vendidas. Es por esto que aún quedan disponibles, a un precio de 5€.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad