LOCAL

Los populares se muestran satisfechos con la Reunión del Plan de Vivienda

imagen
Foto: FACUA

La portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento, Carolina Blasco, ha señalado que en la reunión del Consejo de Administración Extraordinario de Vivienda no ha acudido el Grupo municipal de Podemos, pese a que esta Formación y el Partido Popular presentaron una petición para saber cuál es el estado del Parque Municipal de Viviendas de la ciudad.

G.Velasco
05/08/2022 - 13:44h.

Blasco ha señalado que la reunión ha sido bastante "interesante" ya que se ha puesto de manifiesto que el Ayuntamiento no ha tenido "mucha voluntad de desarrollar un documento que solicitaba cuando estaba en la oposición".

La Ley de Vivienda de Castilla y León de 2010 asegura que se necesita un Plan de Vivienda para realizar operaciones de concertación con la Junta. Sin embargo, en su momento, no se tomó la decisión porque la Administración estaba desarrollando su propio Plan de Vivienda y había que coordinarlos.

Blasco asegura que la reunión ha sido "muy positiva" porque todos los grupos políticos han llegado a acuerdos para empezar a trabajar en las necesidades residenciales de la ciudad de Burgos y la política social en materia de vivienda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad