REDES

El alcalde de Burgos va a una audiencia con el Papa y le regala una camiseta del Burgos CF

papa daniel rosa
Redacción BurgosNoticias 
21/09/2022 - 17:22h.

El Papa ha recibido en estos últimos días una delegación burgalesa para conocer el trabajo de la Fundación VIII Centenario, hasta el Vaticano se han acercado varias personalidades de la ciudad para 'apadrinar' esta recepción.

El último en asistir fue el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, quien por motivos de agenda únicamente ha acudido esta jornada de miércoles 21 de septiembre. Él mismo en sus redes lo ha compartido.

En su encuentro con el Papa Francisco el representante socialista ha decidido entregarle una réplica del ángel custodio de la ciudad. Pero no solo eso y es que en una muestra de fanatismo blanquinegro el primer edil ha entregado al Santo Padre una camiseta del Burgos CF.

"No podía irme sin que su Santidad se quedara con la camiseta del Burgos con la que ascendimos a La Liga" y que se dedicó a la Catedral, ha explicado. También ha respaldado este regalo porque De la Rosa es "sabedor de su afición (la del Papa) por el fútbol".

Ante esta entrega, el argentino ha citado varios versos del Cantar de Mio Cid. "Siempre que pienso en Burgos viene a la cabeza ese caballero legendario...".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad