EMPLEO

Publicada la convocatoria para cubrir los puestos de responsable de Recursos Humanos y Laboratorio de Aguas de Burgos

imagen
Aguas de Burgos SA

El Boletín Oficial de la Provincia recoge hoy las bases que regirán el concurso-oposición para cubrir mediante contrato indefinido ambas plazas

Redacción BurgosNoticias 
21/11/2022 - 17:01h.

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases que han de regir el concurso-oposición para cubrir, mediante contrato indefinido, los puestos de responsable de Recursos Humanos y de responsable de Laboratorio en Aguas de Burgos.

El concejal y presidente de la entidad, Miguel Balbás, celebra este nuevo paso como uno más en el camino hacia la meta de "modernizar, optimizar y profesionalizar" la sociedad municipal.

Cabe recordar, además, que el pasado viernes se aprobó el presupuesto de Aguas de Burgos para 2023, cuya cuantía total asciende a 24.111.452 euros.

Estas cuentas contemplan un gasto en personal superior a 4,8 millones, que implica un incremento del 16% motivado principalmente por la propuesta de contratación de 25 personas.

Además, en cuanto a las inversiones previstas, se elevan 4.790.000 euros, "un 27,1% superior a la del año pasado, un aumento propiciado por la necesidad que ha sido detectada por el nuevo departamento técnico de actuar urgentemente en diferentes zonas de la ciudad", según explicó Miguel Balbás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad