DEPORTE

El 13 de junio se abre el periodo de inscripciones para las actividades deportivas municipales

cartel deporte
María C.
05/06/2023 - 11:50h.

El concejal de Deportes, Levi Moreno, ha animado a los burgaleses a inscribirse en las actividades físico deportivas de este próximo año, para las que disponen de 6.321 plazas para deportes de raqueta, acuáticas o terrestres.

Para ello, el próximo 13 junio se abre el periodo de inscripción a las ocho de la mañana para los abonados y para los no abonados será el 15 junio a la misma hora. Como siempre los burgaleses podrán registrarse a través de tres vías: la aplicación móvil, la página web o de manera presencial: en las instalaciones o en las cuatro piscinas municipales.

Moreno espera que durante los primeros días haya una avalancha de solicitudes, al igual que ha ocurrido con las escuelas deportivas, donde el 80% de las inscripciones se han recibido de manera telemática.

Sobre las actividades deportivas y como novedad, apoyándose en el interés del año pasado, incorporan cuatro nuevos cursos. Uno de natación para embarazas y postparto, cardio fit, cross training y movility (que combina ejercicios hipopresivos , movilidad y fuerza)

Como es costumbre, en el momento del registro se puede elegir si se quiere participar de manera cuatrimestral o durante todo el año, y de ello también dependerán los precios, que pueden oscilar entre los 58 euros a los 250 euros, dependiendo del curso, la duración del mismo o la actividad.

Todas ellas empezarán en octubre y finalizarán en el mes mayo, ambos incluidos.

El programa de actividades deportivas

(el PDF puede tardar el cargar, recargue la página si la espera continúa)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad