CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Se recrudecen las hostilidades en Podemos Burgos

sede-podemos-cerrada

Podemos camina a pasos agigantados hacia su desaparición en Burgos. La formación violeta ya no oculta las discrepancias existentes entre sus dos concejales en el Ayuntamiento de la capital: Margarita Arroyo e Israel Hernando. A todo esto habría que añadir que sigue estando pendiente una denuncia interpuesta por el ex-empleado eventual de apoyo al Grupo Municipal, así como que ya no disponen de sede para sus reuniones.

Redacción BurgosNoticias 
24/06/2021 - 14:06h.

Antes al menos se hacía de manera más discreta, ahora ya no se oculta. Cada uno de los dos concejales convoca su correspondiente rueda de prensa para tratar los asuntos que consideran más interesantes según ellos.

Lo último han sido sus críticas al spot taurino al que han calificado de 'machista y de muchas cosas más', cada uno con su visión de la vuelta. Se da el caso de que hay comunicado sobre un tema en el que las diferencias de criterio son tan grandes que parece como si una opinión fuera de Podemos y la otra de Vox.

Este CONFIDENCIAL ha conocido también que desde hace un tiempo la sede de este partido situada en la calle San Francisco ya no alberga a Podemos, siendo al menos de momento el lugar de citas para Burgos morado, colectivo cuyo jefe es un militante afiliado a la formación violeta.H Hace unos días se comprobó que había personas interesadas en alquilar ese local por lo que no es de extrañar que muy pronto sea usado para otros fines distintos a los políticos.

Las partes ya irreconciliables esperan que las Comisiones de Garantías Autonómica y Nacional tomen cartas en el asunto. Será a partir de entonces cuando no solo no volverá la paz sino que es previsible que la situación empeore, sin descartar la salida o expulsión de alguno de los dos concejales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad