CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Los Caselli han dejado al Burgos C.F. S.A.D. con un déficit cercano a los 8 millones de euros

plantio-campo

Según ha podido conocer este CONFIDENCIAL, la auditoría que se está realizando y cuyos resultados se harán públicos oficialmente, casi seguro esta semana, arrojara un endeudamiento cercano a los 8 millones de euros, muy por encima de los 6 con los que inicialmente contaban los nuevos propietarios.

Redacción BurgosNoticias 
26/07/2021 - 00:10h.

En las últimas horas se ha conocido también que el proveedor de la página web del equipo la ha cerrado, ya que no se le había pagado desde septiembre del año pasado. Ese asunto suena bastante raroy no nos extrañaría nada que haya existido 'mamoneo' entre argentinos.

Lo que sí ha quedado demostrado una vez más es que el Burgos C.F era un caos absoluto y que los Caselli no pagaban a nadie.

También el nuevo consejo de administración ha decidido hacer unos palcos en la Lateral Cubierta para ser operativos en esta temporada.

Otro tema muy importante también es que el nuevo consejo de administración ha decidido hacer unos palcos en la Lateral Cubierta de El Plantío.

Con su futura venta a empresas o particulares, servicio VIP incluido, esperan conseguir una buena inyección económica. La decisión de no contruirlos ahora en Tribuna, como podría parecer lo más lógico, es porque más pronto que tarde según obliga la concesión demanial del Ayuntamiento deberá tirarse y construir una nueva.

Asimismo, antes de que finalize este mes de julio deberán quedar saldadas las denuncisa de algunos jugadores por deudas generadas durante el pasado mes de junio.

Hay otros temas que este CONFIDENCIAL irá desvelando a la afición, muy motivada y sobre todo pendiente del inicio de la competición deportiva en Segunda División.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad