CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Los Caselli no se rinden

franco-antonio-caselli
Franco y Antonio Caselli.|Burgos CF

Los aficionados burgaleses se estaban empezando a olvidar de su gestión al frente del Burgos SAD. Este CONFIDENCIAL adelanta que todavía pasará mucho tiempo antes de que su paso por esta ciudad sea sólo historia. Los argentinos que han estado estos días en la capital se van definitivamente a probar fortuna deportiva en otras latitudes.

Redacción BurgosNoticias 
24/08/2021 - 09:32h.

Durante varias jornadas, el papá y su hijo ex-presidente, han estado recibiendo visitas de diferentes personas vinculadas al deporte y al comercio burgalés con los que ha anunciado que va a emprender acciones judiciales contra los actuales dirigentes del Burgos CF si no le abonan una cantidad cercana a los 800.000 euros que dice ha prestado a la Sociedad y que por lo tanto esta tiene que devolverle al tratarse de un préstamo personal y no estar vinculado a la en su día ampliación de capital.

Con este panorama y habida cuenta de que sigue su trámite judicial la denuncia que los ahora propietarios del equipo presentaron contra los argentinos por mala gestión de la Sociedad Anónima nos podemos encontrar con que las visitas de unos y otros a los Juzgados de Reyes Católicos serán muy habituales.

Mientras el Club está a la espera de la bendición por parte de la Liga de Fútbol Profesional de la Auditoria realizada a fecha 30 de junio de 2021, este CONFIDENCIAL ha conocido que en el pasado ejercicio 'la sociedad ha incurrido en unas pérdidas de -5.875.473,37 €, que como consecuencia de ello presenta al cierre del ejercicio unos Fondos Propios negativos de -7.082.193,68 €'.
También figura en 'papeles' que el valor patrimonial de la Concesión demanial de El Plantio es de 5.832.000.

Por último, y esto es otra exclusiva de este digital, los Caselli han puesto sus ojos en el C.D.Castellón, y no en Leonesa, Cartagena e incluso el Málaga con los que algunos medios habían especulado. Otra cosa será que finalmente sea aceptado como accionista del conjunto levantino.

Su trayectoria deportiva es buena, si bien la económica y sobre todo su manera de actuar deja mucho que desear, porque han sido tantas las promesas incumplidas que ya muy pocos se creen lo que pueda ir diciendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad