CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El Presidente del Gobierno, en Burgos

tudanca-luis-pedro-sanchez
Luis Tudanca y Pedro Sánchez en un acto del PSOE en Burgos.

Pedro Sánchez tiene en su agenda cerrar el Congreso Regional de los Socialistas de Castilla y León que se celebrará en la capital burgalesa del 26 al 28 del presente mes de noviembre y en el que Luis Tudanca revalidará cargo. Además está previsto que varios ministros de su gobierno acudan también a dicha clausura.

Redacción BurgosNoticias 
09/11/2021 - 19:16h.

De esta forma el domingo día 28, Burgos acaparará la atención mediática nacional por la presencia del Presidente del Gobierno, que a buen seguro anunciará algún tema o comentará aspectos de la actualidad de esos días.

El ministro Bolaños es uno de los seguros ya confirmados para la cita congresual que tendrá como escenario el Forum Evolución. Tampoco faltará el presidente del senado, el parlamentario por esta provincia, Ander Gil.

El Congreso tendrá como Presidente al alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, quien seguro aprovechará para reafirmar las bonanzas del pacto de coalición en el Consistorio local con Ciudadanos.

Hace unas fechas este mismo CONFIDENCIAL se hacía eco de una encuesta que daba alrededor de 200 votos de ventaja a De la Rosa frente a la portavoz popular en el Ayuntamiento, Carolina Blasco, si bien es cierto que aún quedan muchos meses y las cosas seguro que variarán en un sentido o en otro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad