CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Paseos con el Presidente

imagen

Alfonso Fernández Mañueco tiene previsto realizar los próximos días una gira por diferentes localidades de Castilla y León para conocer de cerca, pisando lacalle, las inquietudes de sus habitantes y sobre todo para apoyar las candidaturas que el Partido Popular va a presentar en las mismas

Redacción BurgosNoticias 
16/03/2023 - 16:33h.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que salvo que pase algo en contra, estará en la capital burgalesa el viernes 24 del presente mes de marzo. Lo que desconoce es si como sucede con Sánchez los saludos con los comerciantes estarán ya 'concertados y pactados' con simpatizantes e incluso con militantes de sus formaciones políticas.

La Plaza Mayor será uno de los sitios donde acuda, esperemos que no se equivoque y vaya a establecimientos con propietarios de Vox y del PSOE. Es posible que también se acerque hasta la Catedral, entre otras cosas para pedir a Santa María La Mayor buenos resultados de sus 'chicas y chicos' el 28 de mayo.

De lo que no tiene duda es que no faltará a sus habituales visitas al Grupo Promecal, para ser entrevistado por 'buenos amigos', agradecidos por el trato que reciben desde esas instancias institucionales.

Tal vez en su visita conozca también la situación real de su partido, donde ya trasciende a la opinión pública la tensión que se ha generado entre Cris y Carol por su distinta visión en el tema del Corredor Atlántico, 'una va a Boston y a la otra a California', y que no tiene visos de solución.

En el caso de Cris, ahora como se ha visto en la foto, 'asesorada' por el más nefasto de los alcaldes que hemos tenido en la historia, (Javi) que no hizo, ni ha hecho, ni hará nada por el Corredor.

Esperemos que también nos diga cómo van otras infraestructuras y  plataformas, por lo que a la provincia burgalesa se refiere.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad