PANDEMIA

Seis fallecidos en hospitales por Covid durante este pasado fin de semana

camas-hospital-sanitarios

Hacía mucho tiempo que no subía la cifra de fallecidos hasta los 6 registrados desde el pasado sábado y hasta el lunes. Ahora son 966 los fallecimientos registrados por Covid en hospitales de la provincia.

Redacción BurgosNoticias 
03/05/2022 - 13:45h.

A estos datos hay que sumar los 449 nuevos casos registrados y contabilizados, los 19 brotes existentes a los que están vinculadas 269 personas.

Como dato positivo reseñar que hasta ahora han sido 6.294 las personas que por haber superado la enfermedad han recibido el alta hospitalaria.

Sin comparamos estos datos con los de la anterior serie, comprobamos que ha bajado el número de casos nuevos, con la salvedad de que en esta ocasión analizamos solamente tres días y además dos de ellos han sido festivos, en los que siempre bajan las cifras porque muchos enfermos no acuden hasta el día siguiente a su médico o a urgencias.

Reseñar asimismo que han sido 6 los fallecidos en hospitales de Burgos, Miranda y Aranda, cifra que tira por tierra la justificación de que ahora los casos son menos graves, que ingresan menos en planta, al igual que en las Unidades de Cuidados Intensivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad