CULTURA

Este fin de semana "Más de cien mentiras"

cultura musical

El Auditorio del Fórum acoge en tres pases la obra "Más de cien mentiras" durante este fin de semana (Sábado 9 a las 17:00h y 21:00h y domingo 10 a las 17:30h). Las entradas tienen un precio de 15 y 10 euros y se pueden comprar en taquilla de teatros Cordón y Principal y a través de TeleEntradas

Redacción BurgosNoticias 
07/10/2021 - 19:05h.

SINÓPSIS

Después de tres años, el "Tuli", sale del talego, con la obsesión de vengarse de Villegas. En su ausencia las cosas han cambiado y sus amigos,  con los que dio el palo, están asentados en una nueva vida. Pero "Tuli" no puede olvidar sus años entre rejas, ni la muerte de Samuel, el cual desde el más allá, se hace presente, para vengar su propia muerte.

Hemos elegido "Más de cien mentiras", por ser un musical basado en el icónico repertorio del poeta y cantautor Joaquín Sabina. La insólita trama sucede en un ambiente urbano y nocturno en el que se airean las traiciones, las vidas perdidas y los sueños rotos. En cada canción, un abanico de palabras envuelve a cada personaje y disecciona su vida, mostrando rincones privados y emociones no mostradas.  En su desarrollo podemos contemplar la lucha por la supervivencia en cada personaje y su profunda necesidad de ser redimido y también amado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad