CULTURA

La exposición ‘Catedral eterna. Así la vieron, así la ven’ prorroga su apertura hasta el 7 de noviembre

exposicion asi la ven

Más de 20.000 visitantes han pasado por el MEH y el Fórum Evolución

Redacción BurgosNoticias 
13/10/2021 - 18:30h.

La exposición de pintura, escultura y fotografía 'Catedral eterna. Así la vieron, así la ven' retrasa su cierre, previsto para hoy, al domingo 7 de noviembre debido a la buena acogida que ha tenido entre el público. Desde que se inaugurara el pasado 6 de mayo, más de 20.000 personas han podido disfrutar de esta muestra en sus dos sedes: el Museo de la Evolución Humana y el Fórum Evolución.

La exposición, organizada por la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, se podrá seguir visitando en el mismo horario que hasta ahora. Además, el Museo de la Evolución Humana mantiene las visitas didácticas presenciales en los días de apertura del centro a las 13.00 y 19.00 horas, con una duración de 25 minutos, y las visitas online. En ambos casos es necesaria la reserva previa escribiendo a reservas@museoevolucionhumana.com, llamando al teléfono 947 42 10 00 o en la recepción del museo.

'Catedral eterna. Así la vieron, así la ven' reúne un total de 254 obras, que reflejan cómo interpretaron el templo los artistas entre el siglo XVI y finales del XX y cómo la representan en la actualidad pintores, escultores y fotógrafos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad