MÚSICA

Concierto Extraordinario del Orfeón Burgalés

concierto orfeon

El tradicional concierto extraordinario de las Fiestas de San Pedro y San Pablo del Orfeón Burgalés servirá para rendir homenaje a los más jóvenes de la formación coral y a las cinco décadas de historia del Orfeón Infantil

Redacción BurgosNoticias 
21/06/2022 - 19:42h.

El Orfeón Burgalés celebra los 50 años de su coral infantil y juvenil y arranca los actos de celebración con el Concierto Extraordinario que la formación coral burgalesa ofrece tradicionalmente al público burgalés con motivo de las Fiestas de San Pedro y San Pablo. En él se ha preparado una selección de piezas en las que los más jóvenes serán los protagonistas y compartirán escenario con la formación de adultos cantando obras de John Lenon, Josu Elberdin o Eric Whitacre, entre otros.

La sección Infantil y Juvenil del Orfeón Burgalés nació en 1972 con la idea de dar un espacio a los jóvenes amantes del canto coral. Desde entonces, cientos de chicos y chicas han pasado por esta agrupación, convirtiéndose en una de las grandes canteras de coralistas de nuestra ciudad. De hecho, buena parte de los orfeonistas que hoy conforman el Orfeón Burgalés han formado parte en algún momento de su etapa escolar de esta coral infantil.

La cita tendrá lugar en el Teatro Principal a partir de las 20.30h. y las entradas ya están disponibles a un precio de 3 euros en el portal Tele Entradas de Fundación Caja de Burgos.

Agenda

  • Miércoles, 22 de junio. Teatro Principal. 20.30h. Concierto Extraordinario de Fiestas del Orfeón Burgalés. "50 Aniversario del Orfeón Burgalés Infantil". Entrada general: 3 euros.

Información y venta de entradas: bacantix.com

  • Miércoles, 29 de junio. Catedral de Burgos. 10h. Misa Solemne Festividad de San Pedro y San Pablo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad