CULTURA

La Fundación del ICyL de la Lengua aprueba las cuentas de 2021 y el informe del gerente

palacio-isla-edificio

El Palacio de la Isla de Burgos ha acogido la reunión del Patronato de la institución. Se aprueba el proceso de selección de un nuevo gerente y de una plaza de técnico.

Redacción BurgosNoticias 
28/06/2022 - 19:39h.

El Patronato de la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua (ILCYL), reunido en el salón de actos del Palacio de la Isla de Burgos, ha aprobado todos los puntos del orden del día de la reunión.

Tras el informe presentado por el gerente, Alejandro Sarmiento, la Fundación ha aprobado el acta de la reunión anterior, la memoria y las cuentas anuales de la Fundación correspondientes al ejercicio 2021, y dada la solicitud de excedencia presentada por él, ha ratificado el acuerdo que la Comisión Ejecutiva de la Fundación suscribió el 24 de noviembre de 2017. El mencionado acuerdo establecía los perfiles de la plaza de gerente y de técnico de actividades culturales -puesto éste último que permanecía vacante desde noviembre de 2021-, así como el procedimiento de selección, que será encargado a la mayor brevedad, conforme a lo previsto en dicho acuerdo, a una empresa especializada.

La viceconsejera de Acción Cultural, Mar Sancho, ha presidido el encuentro del órgano de gestión de la institución, que ha contado también con la asistencia del alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Miguel Méndez Pozo, y representantes de las diputaciones, ayuntamientos y universidades de Castilla y León representadas en la institución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad