CULTURA

El Fórum Evolución acogerá la XV Salón del Libro Infantil y Juvenil

forum
Redacción BurgosNoticias 
04/11/2022 - 12:28h.

La concejala de Cultura, Rosario Pérez Pardo ha presentado la XV edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil que se celebrará del 10 de noviembre al 8 de enero en el Fórum Evolución de la capital burgalesa bajo el lema, 'Un viaje al Espacio'.

Pardo ha indicado la variedad de propuestas que contiene esta edición, y que trascienden del mero objetivo de fomentar el hábito de la lecturas entre los más jóvenes.

De este modo, la cita se presenta como un proyecto ambicioso que abarca aparte de la lectura, talleres, actividades teatrales e iniciativas relacionadas con las Artes escénicas.

En esta línea, ha explicado que la programación del Salón del Libro Infantil y Juvenil, incluye 50 talleres didácticos para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, 50 visitas teatralizadas para todos los públicos a un precio de dos euros, 107 pases de proyecciones sobre el Universo en un Planetario que se instalará en el Fórum a un precio de un euro, además de un Laboratorio Espacial con varias actividades ilustrativas, y 14 funciones con varias Artes Escénicas con un coste de dos euros.

Pérez Pardo ha recordado que se han programado 168 visitas para Centros Educativos cuyos pases ya se han agotado, y ha resaltado el Espacio Expositivo que se ha diseñado en el Fórum con elementos figurativos, de visita libre para todos los públicos.

El presupuesto de este Salón del Libro asciende a 92.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad