TENIS DE MESA

Nace el Burgos Féminas Tenis de Mesa

tenis-mesa-femenino-logo
Redacción BurgosNoticias 
13/09/2021 - 10:52h.

Nace un nuevo club deportivo en nuestra ciudad, se trata del Burgos Féminas Tenis de Mesa. Este club ve la luz con la base del trabajo, el esfuerzo y la dedicación en este deporte con el objetivo de aumentar la visibilidad y el reconocimiento del Tenis de Mesa Femenino Burgalés que tantos éxitos ha cosechado en los últimos años para nuestra ciudad y provincia.

El club, fruto del acuerdo alcanzado con el UBU TPF Club Burgos Tenis de Mesa y con la Real Federación Española de Tenis de Mesa, toma el relevo de la sección femenina del UBU TPF Club Burgos Tenis de Mesa cuyas jugadoras pasan a partir de ahora a formar parte del Burgos Féminas Tenis de Mesa y comenzarán la temporada 2021/22 con un equipo en la máxima categoría del tenis de mesa femenino español, la Superdivisión Femenina y en la Primera Nacional Femenina.

El Burgos Féminas Tenis de Mesa realizará también una apuesta firme por la cantera con la formación de las niñas burgalesas desde una edad muy temprana y con una importante implicación en el deporte adaptado.

A continuación, indicamos la composición de la Junta Directiva de nuestro club.

Presidenta: Ana Celia Alonso Fuente

Secretaria: María Casas Pérez

Tesorera: María Isabel Martínez Martínez

Entrenadora-Responsable Técnico: Dranca Codruzta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad