FÚTBOL

El encuentro Burgos CF-Las Palmas continuará con una limitación del 60% del aforo

plantio-nuevo

El Burgos Club de Fútbol hace oficial el protocolo de acceso al Estadio Municipal de El Plantío para la jornada 6 del campeonato en La Liga SmartBank.

Redacción BurgosNoticias 
13/09/2021 - 14:00h.

El Burgos Club de Fútbol hace oficial el protocolo de acceso al Estadio Municipal de El Plantío para la jornada 6 del campeonato en La Liga SmartBank [lunes 20.09.21 – 21:00].

El acceso de espectadores para asistir al encuentro del próximo lunes ante la Unión Deportiva Las Palmas estará condicionado, al igual que el último partido, por la limitación al 60% del aforo establecida por las autoridades sanitarias.

La asistencia estará limitada a los abonados del club blanquinegro, que podrán acceder directamente con su carnet de temporada. Esto supone una diferencia importante respecto a las jornadas 3 y 4, en las que fue necesario retirar entrada en la semana previa. Tampoco se realizará venta de entradas al público general.

La única limitación adicional se aplicará a la grada baja de fondo sur, que tiene una ocupación actual del 97%. Los abonados de dicha zona deberán solicitar entrada, que será enviada por mail sin coste alguno, rellenando el formulario creado a tal efecto en nuestra web. El formulario está limitado a 420 solicitudes, equivalente al 60% de la grada correspondiente, y una vez se complete, se habilitará uno nuevo para reubicar al resto de abonados de dicha grada en la visitante de fondo norte. El formulario, o formularios si fuese necesario utilizar los dos, permanecerá activo hasta las 14:00 del jueves 16.09.21.

Los abonados blanquinegros tendrán que guardar la correspondiente distancia de seguridad, aunque estará permitida la agrupación de convivientes. Debido al contexto de pandemia en el que vivimos, el asiento asignado en el abono no es el asiento al que el abonado tiene de derecho de ocupación, ya que primarán todos los criterios de seguridad establecidos en el protocolo COVID-19.

La club local recuerda a sus abonados que, al igual que en las jornadas previas, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. Igualmente, está prohibido fumar y comer en el interior del estadio, pudiendo acceder con botellas de agua de hasta 50cl sin tapón, que podrán también adquirirse en las gradas durante el partido.

El Burgos CF "desea agradecer a sus abonados el cumplimiento de todas las medidas marcadas, las cuales confiamos que se sigan cumpliendo en este primer partido de acceso con carnet".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad