TENIS MESA

María y Daniel Berzosa compiten en Portugal

maria-berzosa

Los burgaleses acuden a una nueva convocatoria con la selección española

Redacción BurgosNoticias 
17/09/2021 - 19:54h.

Desde este próximo sábado y hasta el miércoles día 22, tendrá lugar en Lisboa, el WTT CONTENDER DE PORTUGAL, en las categorías femenina y masculina, U15 y U19. Dos serán los representantes burgaleses en esta prueba perteneciente al circuito mundial.

En primer lugar, actuará la jugadora del Burgos Féminas Tenis de Mesa, María Berzosa ( 13 años ), que a nivel individual U15 ha quedado encuadrada junto a la alemana Mía Griesel y la portuguesa Mariana Santa Comba; en la modalidad de dobles, su compañera, es la gallega Sofía Couce ( Cidade de Narón ), y sus primeras rivales, son Dominika Wiltschkova ( SVK ) y Veronika Varabyova ( BLR ).

Por su parte en la pruebas masculina, Daniel Berzosa, jugador del Universidad de Burgos - TPF, es un firme candidato a subir al podium en cualquiera de sus competiciones, ya sea a nivel individual o en dobles, donde jugará, junto al alemán Lleyton Ullman, con el que consiguiera el bronce en el pasado Europeo Cadete celebrado en Varazdin. Deberemos esperar al lunes para conocer sus rivales, ya que la competición masculina se celebrará el martes y miércoles próximos.

CIRCUITO DE JOVENES ZONA NORTE

Este fin de semana se celebra la primera prueba del Circuito Norte, con la presencia de once deportistas burgaleses, algunos de ellos parten como favoritos en sus diferentes categorías de edad. Dos son los escenarios de las pruebas, por una lado el Polideportivo Pío Baroja ( San Sebastián ) acogerá a alevínes e infantiles, entre los que tenemos a María Méndez ( Burgos Féminas Tenis de Mesa ) y los hermanos Aritz e Ibai Sanz ( UBU TPF ); mientras en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta ( Irún ) albergará a benjamines y juveniles, donde estarán los jugadores del UBU TPF, Marcos San Miguel, Alvar Martín, Sergio Méndez, Angel Pérez, Nico Romero, Oscar Chavarri y Marcos Méndez, y la joven jugadora del Burgos Féminas TM, Esther Hasek.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad