BALONCESTO

San Pablo Burgos rescinde el contrato de Žan Tabak

san pablo

Zan Tabak no ha conseguido liderar el nuevo proyecto del San Pablo Burgos y con la derrota este fin de semana frente a Unicaja el club ha decidido rescindir el contrato esta misma mañana.

Redacción BurgosNoticias 
15/11/2021 - 09:40h.

El Hereda San Pablo Burgos ha finalizado su vinculación con el entrenador del primer equipo Žan Tabak. Los dirigentes del club burgalés le han comunicado personalmente la decisión al técnico croata, que dejará de formar parte de la disciplina castellana desde este lunes.

Los entrenadores ayudantes Félix Alonso y Fran Hernández tomarán las riendas del banquillo del Hereda San Pablo Burgos para afrontar el partido ante EWE Baskets Oldenburg de la Basketball Champions League, que se disputará este miércoles en Alemania.

Desde el Hereda San Pablo Burgos, queremos agradecer a Žan Tabak por la profesionalidad demostrada desde su llegada al equipo en verano y por su calidad humana durante estos meses de trabajo en el club castellano. Le deseamos toda la suerte del mundo para su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad