DEPORTE

El Plantío es el estadio peor valorado de Segunda División en internet

plantio-estadio-futbol

El campo del Mirandés, (Anduva) obtiene una valoración promedio de 3,90. Es el cuarto estadio peor valorado de Segunda División según las valoraciones de páginas web como Google, Trip Advisor, Yelp y FourSquar

Redacción BurgosNoticias 
17/08/2022 - 18:40h.

El Plantío obtiene una valoración de 3,60 sobre 5 según la valoración de más de 900 personas en webs como Google, Trip Advisor, Yelp y FourSquare. La cifra convierte al campo del Burgos CF en el segundo estadio peor valorado de Segunda División. Se trata de este estudio realizado por la guía de apuestas Kelbet, para el que se han tenido en cuenta, en total, más de 600.000 valoraciones en los citados portales web.

Valoración media de los estadios pertenecientes a equipos en Segunda División:

Kelbet
Kelbet

 

La Rosaleda (Málaga CF) es el estadio de Segunda División mejor valorado por los internautas, seguido por El Molinón (Real Sporting de Gijón) y El Toralín (SD Ponferradina). Y es que, aunque empatado con Can Misses (UD Ibiza), El Toralín tiene más valoraciones y por eso aparece en tercer lugar.

El estadio del Mirandés, (Anduva) obtiene una valoración de 3,90 sobre 5 según la valoración de más de 900 personas en webs como Google, Trip Advisor, Yelp y FourSquare y se sitúa en la cuarta posición por debajo, seguido por La Romareda (Real Zaragoza). Eso sí, la clasificación de Kelbet ha colocado el Anxo Carro (CD Lugo) en última posición porque apenas cuenta con valoraciones en internet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad