El jugador del UBU San Pablo recibe la llamada de Javier Fernández para formar parte de la selección española que disputará el IV Naciones en Portugal.
El extremo burgalés del UBU San Pablo Bm. Burgos, Pablo Gómez, ha recibido la llamada del seleccionador Júnior, Javier Fernández, para disputar los próximos días el torneo IV Naciones que se disputa en Portugal.
De esta manera, el jugador se convierte en el primer deportista burgalés en ser convocado por España para un equipo nacional de balonmano, lo que confirma el buen hacer y la progresión del extremo durante esta temporada en la que se ha consagrado como parte esencial de la primera plantilla.
La primera de las oportunidades para el joven extremo de 19 años será en el partido ante Portugal. Este viernes, el combinado nacional se medirá a Alemania a las 16:00 horas y el sábado, la Júnior tendrá que jugar ante Francia a las 16:30 horas.
El Club Balonmano Burgos se enorgullece de que uno de sus jugadores crecido y formado en la estructura de Academia llegue a vestir la camiseta de España, lo que sirve como reflejo del esfuerzo y trabajo realizado en categorías inferiores.