BALONCESTO

Jordi Juste, nuevo entrenador del CB Tizona

Jordi Juste
Foto: CB Tizona

El Club Baloncesto Tizona ha anunciado la incorporación de Jordi Juste como nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2024/2025.

Redacción BurgosNoticias 
11/06/2025 - 12:35h.

Con una trayectoria contrastada y un estilo de juego que refleja la identidad, el carácter y la ambición de este club, Jordi Juste era, en muchos sentidos, un destino natural.

El club está convencido de que su liderazgo y su visión serán clave para afrontar los nuevos retos deportivos. De esta forma, el club da la bienvenida a un técnico con una filosofía que encaja a la perfección con el espíritu CB Tizona: intensidad, compromiso y pasión por el baloncesto.

El F.C. Cartagena ha señalado en un comunicado que ha intentado mantener su continuidad, sin embargo, Jordi ha decidido emprender nuevos retos. Desde el club entienden la decisión tomada y agadecen su esfuerzo y dedicación con el club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad