Tal y como se esperaba después de los malos resultados del equipo, la Dirección Deportiva del Burgos CF ha tomado la decisión de prescindir del entrenador Jon Pérez Bolo y de su cuerpo técnico. La dirección deportiva compuesta por Miguel Pérez Cuesta, 'Michu', y Óscar del Río se harán cargo de la dirección del primer equipo de forma interina, hasta la llegada de un nuevo entrenador.
Tras seis jornadas consecutivas sin ganar y tras la derrota cosechada ayer ante el Elche en el estadio Martínez Valero, los acontecimientos se han precipitado y la dirección deportiva del club ha decidio prescindir de los servicios del técnico Jon Pérez Bolo y de su cuerpo técnico.
En un comunicado oficial emitido por el club, la entidad ha querido agradecer el trabajo, profesionalidad y desempeño demostrados durante las temporadas en las que ha formado parte del club, al tiempo que le ha deseado el mayor éxito en el plano personal y profesional para el futuro.
En el comunicado se afirma que en estos momentos la dirección deportiva compuesta por Miguel Pérez Cuesta, 'Michu', y Óscar del Río se harán cargo de la dirección del primer equipo de forma interina hasta que encuentren un nuevo entrenador.
De momento se desconoce quién se sentará en el banquillo en el compromiso más inmediato que tiene que abordar el Burgos el miércoles en el partido de Copa del Rey contra el Móstoles. Si para entonces no hay un nuevo entenador, serán Michu y Óscar del Río los que se hagan cargo del equipo en tierras madrileñas.
Entre los posibles candidatos que suenan para sustituir a Bolo están los argentinos, Gabriel Heinze y Maurizio Pellegrino y el español, Luis Miguel Ramis, aunque en éste úlitmo también parece estar interesado el Deportivo de La Coruña que en las últimas horas ha cesado a Imanol Idiakez.
14:04
13:34