Lamentable estado de uno de los laterales de la Catedral de Burgos

denuncia2-catedral-pintada

Un lector del digital Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar el lamentable estado de conservación que presenta la Catedral de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
09/03/2021 - 17:55h.

Si hay algo que tienen en común todos los burgaleses es la defensa de la Catedral de Burgos como la joya gótica de la ciudad, uno de nuestros lectores, con esta verdad por delante, lamenta el actual estado que presenta en el lateral de la calle Diego Porcelos.

Cree que se encuentra en estas condiciones "mínimo desde julio de 2020" y califica de "vergüenza la grave falta de conservación" de este Patrimonio de la Humanidad. En las fotos que nos envía, y que acompañan esta Foto Denuncia, se observan las puertas de uno de los laterales, por donde a diario pasan miles de burgaleses, y antes de la pandemia, turistas y peregrinos. ¿Conseguirá con esta queja que se limpien y adecenten las puertas?

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico (escuchantes@radioarlanzon.com)y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad